Duermo demasiado, siempre tengo sueño, me cuesta despertarme. Me dicen que es normal por mi edad pero siento no debería dormir tanto ¿Es algún signo o algo?

Información adicional
Tengo asma, siempre me dan brotes, a cedes no sé por qué

No, Esto no es ningún signo que haga pensar en alguna enfermedad o problema en tu cuerpo.

Sin embargo, si puedes tener una vida más activa si inicias a practicar algún deporte o actividad física durante el día, paradójicamente esto va a producir mayor energía durante tu día, y va a disminuir las horas que pasas durmiendo.

Te recomiendo iniciar en tu colegio o en algún club un deporte y con esto tu vida va a cambiar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.