¿Es normal que no me baje el periodo si hace dos meses me realicé un aborto y sangré poco por dos semanas, además tuve relaciones sexuales, estoy planificando c...(ver más)

Información adicional
tomé tres pastillas de primosiston el día 30 de diciembre debido a que tenía síntomas de que me vendría el periodo y como tuve que realizar un viaje de emergencia me dio susto que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Se tiene un desorden hormonal importante por varios factores: el aborto, el estrés y la alteración del ciclo menstrual por la inyección y por haber tomado pastillas anticonceptivas para retrasar la regla. Por lo mencionado anteriormente es muy frecuente que no llegue el periodo, sin embargo, si se tienen dudas, realizar una prueba de embarazo, utilizar siempre las inyecciones en el día que toca y usar el preservativo.