Me Duele El Testiculo Derecho Cuando Levanto La Pierna Y La Mantengo Levantada Cabe Resaltar Que No Me Duele Ni Cuando Hago Fuerza O Camino.

Los genitales, en este caso tu testículo no deben doler con ningún movimiento.

Un dolor en el testículo derecho desencadenado por los esfuerzos, puede ser producido por una hernia inguinal derecha, una orquitis que es la inflamación del testículo, una orquiepididimitis es la inflamación del testículo y el epidídimo, varicocele, hidrocele, un quiste o tumor del testículo.

Es bueno que acudas a tu servicio de salud para que tu médico tratante te haga un examen físico presencial, esto es necesario para un diagnóstico preciso de lo que te ocurre.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.