Dolor de cabeza en un punto especifico al igual que el lado derecho al tocarme la sien me duele el ojo ya va a varios días y no desaparece siento el ojo como si...(ver más)

El dolor de cabeza que describes puede ser un tipo de migraña, que afecta a uno de los ojos y produce dolor en el ojo, lagrimeo, pero no debería descartarse una causa en tu ojo como un aumento de la presión intraocular.

Te recomendaría tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Mientras lo tomas, sacas una cita por la consulta externa de tu servicio de salud para que puedan examinarte y según criterio del médico, remitirte al oftalmologo.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.