Pregunta médica

Tengo el implanol hace 1 añoy hace 3 semanas que tengo vómitos matutinos, náuseas constantes, dolor pelvico en las noches y a veces tengo soltura y en otros est...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility249 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las posibilidades de un embarazo cuando se planifica con el implante subdérmico Implanon son extremadamente bajas casi nulas.

Es importante que sepas que en la actualidad el implante subdérmico es considerado uno de los métodos anticonceptivos más seguros ya que ofrece una efectividad anticonceptiva del 99,95% es decir es uno de los métodos más seguros al comprar con el resto.

Considero que los síntomas que presentas pueden ser por los efectos secundarios.

Sin embargo, para estar completamente segura sería necesario tomar una prueba de embarazo y así descartalo completamente, pero te repito las posibilidades son mínimas.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final ya que además es el único que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.