Buenos días, Yo tengo el implanol pero tengo sospecha de embarazo, hace unas semanas me encontraba tomando fluconazol y tuve relaciones, he presentado vómitos m...(ver más)

Información adicional
Planificación implanol

No existe ningún método 100% seguro pero la posibilidad de un embarazo con el uso del Implanon es extremadamente baja, del 0,05%, ya que tiene una efectividad anticonceptiva comprobada del 99,95%.

Pero cuando existe la duda por la ausencia en la menstruación se recomienda por seguridad realizar la prueba de embarazo.

Y no olvide usar el preservativo adicionalmente para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.