Tengo una niña de 2 años estuvo enferma con diarrea y vomitó pero ya se le pasó hace 5 semanas sucedió eso ahora muy rara vez le da soltura no se si es por la l...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica

Es excelente que la niña ya no presente diarrea. Si el episodio revirtió sólo, pudo tratarse de una afección viral que cursó con diarrea y vomito y se autolimitó.

Si en este momento se encuentra bien, no haces claridad en la razón por la cual deseas cambiarle la leche que está tomando. Es este caso la recomendación es asesorarte de su pediatra tratante quien conoce su evolución, peso, talla, ganancia de peso, si deseas cambiarle la leche.

Ten presente que a través de este medio, podemos brindarles orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.