Empece con una gripa pero se torno seca, estoy demasiado congestionado y ahora me duelen los pulmones la flema es muy espesa y en las noches tengo tos.

Información adicional
Alergia a la dipirona

Consulte a su médico para que le haga la prescripción de un jarabe expectorante y un mucolítico que permita evacuar los pulmones de una forma mejor y así aliviar los síntomas que presenta, residuales del cuadro gripal. No es raro que una persona con episodio agudo viral respiratorio como el que usted presenta, tenga esos síntomas. Se puede usar N-Acetilcisteina y Guayacolato por ejemplo para mejorar las cosas. Acuda a consulta.