¿Por que estoy subiendo de peso muy rapido?

Usualmente los cambios de peso con aumento del mismo se deben a cambios en la alimentación y al estilo de vida, con alto consumo de alimentos grasos, carbohidratos y ausencia de ejercicios.

Sin embargo, algunas enfermedades, como el hipotiroidismo u otras condiciones médicas, pueden hacer que sin cambiar hábitos el paciente aumente de peso de manera exagerada.

lo ideal siempre es consultar a su médico tratante de familia para que le haga un chequeo general y en caso de no encontrar enfermedad orientarlos sobre la información nutricional y el ejercicio que debe de hacer para mantener un peso adecuado para su estatura.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.