¿Qué es y cómo se cura la lipotoxicidad? Padezco de amenorrea, he pasado por más de 30 ginecólogos y no saben que es lo que tengo, ahora lo que me preocupa es q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Lipo = Grasa Toxicidad = daño por tóxicos, en ese orden de significación etimológica, presentarías una intoxicacion del tejido graso por alguna causa, su tratamiento debe estar orientado a eliminar la causa tóxica. La amenorrea a tu edad puede ser por embarazo, que de seguro ya esta mas que descartado pero también puede ser reflejo de un problema hormonal que entre ginecología y endocrinologia se debe investigar bien.