Me hice una prueba de orina y me salio asi esta bien o mal ? Color: amarillo, aspecto Ligturbio, densidad 1.005, ph 7.0, leucocitos 500, nitritos neg, proteina...(ver más)

Información adicional
En los cedimentos me salio C. Epitelia: ++ Leucocitos: 5-10xc Hematies: 0-2xc Bacterias: ++ Moco: ++ Esta bien ? Estoy embarazada 20 semanas .... y ademas queria saber como se s...(ver más)

El examen de orina que describes reporta presencia de leucocitos aumentados, hematíes y bacterias, hallazgos que nos llevan a sospechar de una infección urinaria. Mi recomendación es acudir con tu médico para iniciar tratamiento inmediatamente.

Con respecto a tu segunda pregunta; para determinar la presencia de toxoplasmosis se deben realizar pruebas en sangre para Toxoplasma gondii, entre los principales estudios se encuentran:

  • IgM: su ausencia descarta la infección reciente. En caso de salir positiva, los anticuerpos pueden permanecer detectables durante muchos meses, motivo por el cual, se debe complementar con un test de avidez para confirmar el diagnóstico de infección aguda.
  • IgG: un resultado positivo implica que ha habido contacto entre el paciente y el parásito en algún momento de la vida.
  • Test de Avidez de los anticuerpos IgG: el IgG de baja avidez, se interpreta como altamente sugestivo de infección aguda, mientras que el predominio de las IgG de elevada avidez, sería indicativo de infección pasada.

Estaremos atentos a cualquier nueva inquietud que pueda surgir sobre este u otro tema. Por favor no olvides calificarnos.