Buenas noches, queria consultar ya q hace 2 meses masomenos me hice una endoscopia y me sacaron un polipo sesil de 10 mm, ahora el dia 5/9/19 me hicieron otra y...(ver más)

Información adicional
Aun lo sigo tomando al Pantoprazol porq con ese remedio ya no tengo reflujo...y si lo dejo tengo miedo de q vuelva y me ahoga por las noches...lo sigo tomando no hay ningun problema no?

No creo que el pólipo hayas crecido desde la primer endoscopia, es más probable que en la primera endoscopia no se haya visualizado con claridad el pólipo de 3mm, quizás el de 10 mm fue mucho más llamativo y pudo haber ocultado el pequeño para extraerlo.

Usualmente los pólipos NO crecen en este período de tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.