buenas noches doctor le queria hacer una consulta: sobre una endoscopia q me hice, como seria o como diria una biopsia en resultado normal a un polipo sesil de ...(ver más)

Información adicional
Biopsia de esofago, estomago y duodeno.... no voy de cuerpo normal...y los pocos gases q expulso son de un olor muy desagradable....Perdon al q pueda leer esto me dio verguenza pero es lo q tengo y siento

Preguntado por Mujer de 53 años

Los pólipos sesiles suelen ser benignos pero el resultado definitivo lo dará la biopsia cuando se determine que tipo de células conforman el pólipo.

Este no tiene relación con los problemas digestivos que nos comentas. Debes tener en cuenta que la expulsión de gases depende mucho de la dieta y del consumo de líquidos que facilitan el tránsito intestinal. Como tal el que el olor sea muy fétido o en poca cantidad no implica enfermedad por lo que podrías estar tranquila.

Para mejorarlo se puede aumentar el consumo de líquidos, fibra, frutas y frutos secos así como realizar actividad física que aumentará el movimiento del íntestino y la expulsión de gases.

Por último no tienes porque avergonzarte la finalidad de esta plataforma es que puedas preguntar libremente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.