Pregunta médica

Buenas noches queria consultar porq me hicieron una endoscopia el 31/05/2019 y entre varias cosas me salio queria consultarle porq me hicieron una endoscopia y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

visibility428 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Un pólipo suele ser una estructura que proviene de las capas internas de los órganos tubulares (mucosa y submucosa principalmente) suelen ser tumoraciones benignas sin mayor traducción clinica, sin embargo siempre deben ser estudiados con biopsia para descartar datos de malignidad.

El resto del resultado es normal: habla de la unión del esófago con el estómago, denominado hiato esofágico. Las medidas que te marcan se toman a partir del inicio de la arcada dentaria superior (dientes, denominada ADS), y a partir del término de la faringe. Con los datos que nos proporcionas no se establece una patología, sin embargo es importante conocer el resto del estudio para darte una asesoría más personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.