yo tengo vph, del tipo que saca verrugas orofaringeas, me salio una , me la extriparon , el doctor dijo que no deberian salir mas , hoy me note una pepa roja pe...(ver más)

Información adicional
que puede ser ? es posible que me salgan en los genitales si es delos que saca en la garganta? no he tenido mas contactos de riesgo , no tengo vih(pruebas negativas a los 60 y 130...(ver más)

Muy probablemente por las características que mencionas no tenga que ver con el vph, ya que por lo general las verrugas son indoloras. Puede ser algún vello infectado por ejemplo, sino no has tenido mas contactos de riesgo es muy poco probable que aparezcan ahí mas no imposible.Y no deberían de salirte en las manos, existen muchos tipos de vph pero el que presentas no se caracteriza por manifestarse en esas zonas. La vía de contagio es a través del contacto sexual.

Pero de igual manera si persisten tus dudas puedes acudir a tu medico de confianza para que te evalué y te de un diagnostico mas preciso.