Pregunta médica

yo tengo vph, del tipo que saca verrugas orofaringeas, me salio una , me la extriparon , el doctor dijo que no deberian salir mas , hoy me note una pepa roja pe...(ver más)

Información adicional
que puede ser ? es posible que me salgan en los genitales si es delos que saca en la garganta? no he tenido mas contactos de riesgo , no tengo vih(pruebas negativas a los 60 y 130...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Muy probablemente por las características que mencionas no tenga que ver con el vph, ya que por lo general las verrugas son indoloras. Puede ser algún vello infectado por ejemplo, sino no has tenido mas contactos de riesgo es muy poco probable que aparezcan ahí mas no imposible.Y no deberían de salirte en las manos, existen muchos tipos de vph pero el que presentas no se caracteriza por manifestarse en esas zonas. La vía de contagio es a través del contacto sexual.


Pero de igual manera si persisten tus dudas puedes acudir a tu medico de confianza para que te evalué y te de un diagnostico mas preciso.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.