Mi pareja tenia una pequeña verruga en el pene(ya no la tiene), por esto fui al medico y me hizo el test de vph y doy positivo esto significa que el tambien lo ...(ver más)

Depende el tipo de VPH que te hayan descubierto.

Si son los tipos de alto riesgo (16 y 18 principalmente); quiere decir que debes revisarte continuamente, con el fin de detectar si se desarrollan lesiones de forma temprana, y darte tratamientos inmediatos para evitar su evolución a procesos malignos o cancerosos. Al mismo tiempo, la vía de contagio de estos tipos es solamente sexual, por lo que tu pareja también podría hacerse examenes para detección (aunque no siempre se hacen ya que los hombres son asintomáticos). Toma en cuenta que estos virus pueden desaparecer a los 2 años sin dejar secuelas, sin embargo siempre se recomienda una vigilancia estrecha.

Te invito a que nos dejes en otra pregunta el tipo específico de VPH que te han encontrado, para darte información más puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.