Tengo unos verrugas en el pene, mi última vez que tuve relaciones sexuales sin protección fue hace como 2 años, y ahora me salieron unas pequeñas verrugas blanq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Las verrugas en los genitales se producen a causa del contagio con un virus llamado VPH (virus de papiloma humano). El contagio se origina a través de las relaciones sexuales con personas infectadas, Su aparición es de entre 6 semanas a 6 meses y, a veces, puede que no las observe hasta que hayan pasado años. protuberancias de color blanquecino que tienen aspecto de coliflor y que se forman por un sobrecrecimiento de las capas de la piel en una zona en específico y estas pueden no causar síntomas. El tratamiento para las verrugas en el pene dependerá de la gravedad y la localización de las mismas, por lo cual te aconsejo que acudas con tu medico para que las valore y decidan como eliminarlas.