Pregunta médica

Tengo unos verrugas en el pene, mi última vez que tuve relaciones sexuales sin protección fue hace como 2 años, y ahora me salieron unas pequeñas verrugas blanq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las verrugas en los genitales se producen a causa del contagio con un virus llamado VPH (virus de papiloma humano). El contagio se origina a través de las relaciones sexuales con personas infectadas, Su aparición es de entre 6 semanas a 6 meses y, a veces, puede que no las observe hasta que hayan pasado años. protuberancias de color blanquecino que tienen aspecto de coliflor y que se forman por un sobrecrecimiento de las capas de la piel en una zona en específico y estas pueden no causar síntomas. El tratamiento para las verrugas en el pene dependerá de la gravedad y la localización de las mismas, por lo cual te aconsejo que acudas con tu medico para que las valore y decidan como eliminarlas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.