hola buenas, presento unas verrugas en la base del pene hace mucho no tengo relaciones, y siempre utilizo proteccion, no se a que se deban estas verrugas

Es necesario entender si las lesiones se encuentran en el glande o en la base del pene junto al pubis, si es esta última, existe la probabilidad que se puedan tratar de verrugas víricas por el virus del papiloma humano, continúe usando el preservativo en cada relacion sexual y consulte con su médico de confianza para determinar el diagnóstico así como el manejo más adecuado de su caso según criterio médico, no manipule las lesiones y evite la automedicación.