Un ultrasonido renal y vias urinarias es lo mismo que un ultrasonido vesico prostatico?

Información adicional
Lo que pasa es que me mandaron hacer un ultrasonido renal y vesico prostatico. Decidi hacer un ultrasonido renal y vias urinarias En este ultrasonido me salieron los dos riñones, l...(ver más)

Si su vejiga y su prostata fueron visualizadas y descritas en la ecografia renal y de vias urinarias, no seria necesario el otro ultrasonido. Sin embargo, lo mejor es que aclare esta duda con su medico ya que todo depende especificamente en que quiera evaluar y si necesita tomar algun tipo de modalidad o proyeccion especifica.

Gracias por consultar