me hicieron un ultrasonido renal y salió que tenía un riñón inflamado a que se debe que se infla me a cada rato

Preguntado por Hombre de 22 años

Cuando hay inflamación renal (pielonefritis) frecuente, especialmente en un hombre joven como usted, la principal sospecha es que hayan anormalidades en la anatomía de los sistemas colectores del aparato urinario, que estén facilitando la infección recurrente de la zona, lo cual ocasiona inflamación. Es recomendable comentar estos síntomas a su médico tratante para discutir si es necesario dar tratamiento o sólo observar clínicamente.

Espero haber podido ser de ayuda, no olvide consultar sus dudas futuras con nosotros!