Hoy me desmaye 2veces seguidaa, sentí mi cabeza grande, la boca torcida.sudaba bastante.ganas de vomitar.hacerme chichi y popo.luego adormecidas las manos y bas...(ver más)

EN primer lugar debes saber que los desmayos son un signo de alarma para consultar de inmediato a urgencias; ya que en conjunto con tus síntomas pueden ser secundarios a :

  • Alteraciones en la glicemia
  • Convulsiones
  • Ataque de ansiedad
  • Hipotensión o disminución de la tensión arterial
  • Arritmias o formas anormales o rápidas de latir el corazón acompañadas de palpitaciones
  • Alteraciones cerebrales

Por lo que mi recomendación es consultar lo más pronto posible para realizar los exámenes respectivos e iniciar el estudio. Gracias por consultarnos.