El día de hoy sufrí un desmayo, me parece super raro puesto que me alimente con normalidad con productos que generalmente consumo. La posibilidad de embarazo la...(ver más)

Los desmayos tienen múltiples causas, las cuales incluyen alteraciones en el metabolismo de la glucosa (hipo/hiperglicemia), trastornos cardiovasculares (arritmia cardíaca, síncope vasovagal, entre otros), entre otras; puede que tu caso haya sido debido a una hipoglicemia, ya que, aunque comiste con normalidad, como mencionas, puede que ese día hayas requerido mayor aporte energético, lo que causó el desmayo y los síntomas posteriores.

Sin embargo, para descartar otro tipo de causas o confirmar el diagnóstico, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.