Me desmaye y al despertar se me adormecio mi cara y perdi el movimiento de mis brasos

El colapso seguido de pérdida de fuerza en las extremidades y sensación de hormigueo en la cara; son manifestaciones de alarma y requiere atención médica lo antes posible.

Evite la automedicación y comente : cómo iniciaron los síntomas, eventos previos similares , si hubo pérdida involuntaria de orina, movimientos anormales con secreción de saliva, fiebre y golpes en la cabeza o extremidades.

Estamos a su disposición