Mi hermana se desmayó y perdió el conocimiento. Ella ha tenido varios golpes en la cabeza: hace tiempo uno fue con un fierro y salió sangre. Después del desmayo...(ver más)

Información adicional
¿Es normal lo que le pasó? Está débil, tiene dolor de piernas y mucha tos.

Según el cuadro clínico actual y los antecedentes de la paciente le recomiendo que la lleve a una consulta médica presencial, ya que no es normal lo que está presentando y necesita valoración médica.