Mi hermana ha tenido varios golpes en la cabeza y hace poco se desmayó y expulsó saliva por la boca. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Quisiera saber qué consecuencias puede traer.

Es posible que curse con un episodio convulsivo o simplemente la salida de saliva ante la pérdida de conciencia, si esta ocurre secundaria a un trauma, habla de forma indirecta de la severidad del mismo (tanto la convulsión como el desmayo). Es importante detallar adecuadamente el episodio en una valoración médica para aclarar lo ocurrido y realizar estudios complementarios, en caso de ser necesario.
Si el evento ocurrió hoy se sugiere asistencia por urgencias.