Hoy tuve un episodio de desmayo. Antes de eso se me subió el calor, tuve visión borrosa, dolor de cabeza y posteriormente perdí el conocimiento. Desde hace 8 dí...(ver más)

Información adicional
Escoliosis, tendinistis. Otitis, gripe.

El episodio que refieres puede ser el resultado de varias cosas que te están sucediendo, el episodio de vías respiratorias con otitis, más el tratamiento que te han formulado, mas debilidad por el sangrado menstrual prolongado, inclusive un desorden hormonal que te causo esta menstruación tan abundante y por tantos días.

La recomendación es que acudas por la consulta externa de tu servicio de salud, para que puedan examinarte, pedirte los exámenes que se requieran y darte un tratamiento de acuerdo, por Urgencias, como su nombre lo indica solucionan el cuadro agudo, por la consulta externa pueden estudiarte.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.