qué significa un dolor en el estómago y sensación de desmayo ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Seria bueno que antes nos contaras mas de tu caso para si poderte dar una mejor opinión, ¿Cuando iniciaron tus síntomas?,¿Es el primer episodio?, ¿De que otros síntomas se asocia?, ¿Con que mejora o con que empeora?, ¿Sufres de alguna enfermedad?. Se debe descartar en tu caso algo llamado presincope (sensación de desvanecimiento), que puede estar asociado a eventos reflejos (temperatura, posiciones, emociones otros desencadenantes), eventos cardiovasculares (arritmias etc.) , neurológicos , gastrointesitnales , entre otros. Debes tener en cuenta los signos de alarma para consultar a el servicio de urgencias , que son : sensación de palpitaciones, dolor en el pecho, perdida de la conciencia, asfixia, fiebre.