Sensación de desmayo al dormir?

Información adicional
Siento la sensacion de desmayo cuando me estoy por dormir o cuando apenas me despierto y sigo con los ojos cerrados siento que me descompenso, es raro, nose si se me duerme el cuer...(ver más)

Este síntoma es poco específico, puede no representar un peligro y ocurrir como una experiencia normal (aunque incómoda) de los momentos de transición del sueño. La sensación de adormecimiento o imposibilidad para moverse puede estar asociado a una parálisis del sueño, lo cual no es peligroso para usted. Estas manifestaciones pueden aparecer en situaciones de mayor estrés o ansiedad. Favorezca un espacio de sueño tranquilo y cómodo. Ante persistencia del problema o malestar con el sueño, acuda a control médico. Pero puede estar tranquilo, esto no representa ni indica un peligro para usted.