Pregunta médica

He presentado desmayos luego de semanas de intenso consumo de licor, marihuana y pocos alimentos. Cada que me levanto del desmayo me como un dulce para ponerme ...(ver más)

Información adicional
Alergia penicilina

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility372 vistas
Nuestro médico responde
El consumo combinado de cannabinoides y alcohol pueden ocasionar a largo plazo daños neuronales, alteraciones nerviosas, problemas de fertilidad, alteraciones en el sistema inmune y en el hígado, además de eso la baja ingesta de alimento asociado a lo anterior puede ocasionar desnutrición, gastritis, hipoglicemia, lo cual afecta también el sistema nervioso central, aumenta el riesgo de infecciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.