Estos exámenes me los enviaron porque he presentado ahogo en el pecho y me he desmayado en 3 ocasiones, cuando me enojo demasiado por algo. Cuando me pasa el de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Los exámenes tomados son para descartar anemia o una alteración del perfil lipídico severa, pero los resultados están normales. La recomendación es acudir a medicina interna ya que en estos episodios de dolor de pecho y desmayos, es importante descartar alteración cardíaca, ya sea en la conducción o desde la parte estructural.
Si el electrocardiograma salió normal lo hace menos probable, pero igualmente debe acudir al internista.