Buenos dias ,tengo un zarpullido rojo que no mejora en mi cara pecho y espalda superior no es acne, pero no mejora ademas he presentado doleres de cabeza nau...(ver más)

La infección de VIH puede cursar en su primera fase con síntomas similares a los de un resfriado común y sarpullido, los cuales desaparecen en el lapso de algunos días. Si el sarpullido que usted presenta, ha sido persistente es poco probable que la causa sea VIH, podría estar relacionado con dermatitis, alergias u otras infecciones. Es importante nos indique el tiempo de evolución de sus síntomas, para brindarle una mejor asesoría.

Si usted ha sostenido relaciones sexuales sin uso de condón, se recomienda realizar pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual, incluida la prueba para detectar el VIH.