El dia de hoy senti mi manos y mis pies adormecidos y estaban frios no se si sera normal y estoy tomando phentermine no se si este medicamento me causara eso

No es normal presentar esos síntomas. La fentermina tiene como efectos secundarios los síntomas por estimulación del sistema nervioso como son: insomnio, sequedad de boca, palpitaciones, taquicardia y nerviosismo. Este medicamento se utiliza en el tratamiento de reducción de peso y es probable que la sintomatología que está presentando pueda ser por algún problema de insuficiencia venosa o por edema de los miembros, tanto superiores como inferiores (manos y pies respectivamente), algo que es común cuando hay sobre peso.

Se recomienda que ante esos síntomas, active la circulación, dando masajes y moviendo pies y manos por algunos minutos. También, será importante reducir el consumo de sal en la dieta. Se puede además estimular el regreso venoso poniendo los pies a una altura superior a 20 cm con relación al resto del cuerpo, lo que se puede lograr recostándose en una cama y poniendo dos almohadas debajo de los pies. Observe si dichos síntomas disminuyen y si aumentan, acuda con su médico de confianza.

Espero que mi respuesta la sea de utilidad y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.