Intolerancia a la lactosa? Hace tiempo me di cuenta que al consumir lácteos sufría de gases. Inflamación y náuseas... Ésta mañana desayuné un plato de cereal co...(ver más)

Información adicional
Intolerancia a la lactosa

Comprendo por lo que esta pasando, efectivamente podría ser intolerante a la lactosa por lo cual debe evitar su consumo a toda costa incluido en quesos, hoy en día ya existen muchas alternativas ya que prácticamente ya existen todos estos productos con su versión deslactosada, así que no deberá tener mayor problema con ello, así mismo para disminuir los síntomas puede tomar un medicamento anti diarreico en caso de no ser alérgico, sin embargo es un malestar que suele quitarse en un par de días u horas sin mayor complicación.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.