en las mañanas me despierto y desayuno leche con cereal, pero resulta que la leche hace que se me inflame el estómago, ¿algún consejo que me puedan dar?

Información adicional
la leche que tomó es de marcas como alpura y Nutri leche, tal vez les sirva esta información

Preguntado por Hombre de 17 años

Por el tipo de síntomas que me comentas, puede ser que estés presentando cierta intolerancia a la lactosa o colitis. En ambos casos es recomendable que suspendas los lácteos por una temporada y sigue estás indicaciones.

1._ Toma abundantes líquidos claros con poca azúcar y sin colorantes artificiales.

2.- Evita los irritantes como el café, chocolate, refresco negro o picante.

3.- Evita la comida la comida muy condimentada, frita, empanizada, capeada o muy grasosa.

4.- Evita comer almidones, papá o brócoli.

5.- Trata de comer a tus horas, evitando los ayunos prolongados.

Puedes auxiliarte de un protector estomacal como RIOPAN cuidando no exceder las dosis recomendadas. Si eliminando los lácteos y siguiendo las indicaciones, aún presentas molestias, acude a consulta presencial para que con ayuda de una exproración física integral te ayuden a descartar algunas enfermedades.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes otra pregunta.

No olvides calificarnos.