Hola, hace dos días me compre unos cereales Cheerios me gustaría saber si los consumo en el desayuno puedo subir de peso ( los acompaño con leche deslactosada)

Sí, estos cereales pueden hacerla subir de peso, aún acompañados de leche deslactosada porque la mayoría de las veces contienen azúcar y esto hace que sea una alta carga calórica.

Le sugiero, si quiere consumir cereales, que haga un batido en la mañana y lo tomé antes de 30 minutos después de haberse levantado, consistente en avena en hojuelas, con yogur griego, leche descremada y frutas.

Este será un desayuno muy saludable, que no hará que usted aumente de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.