Tinidazol sin lácteos? Buena tarde, hace mucho tiempo no tomo medicamento antiparásitos, al comprar el Tinidazol el señor de la farmacia me recomendó no consum...(ver más)

Información adicional
Kiwi

No existe ninguna recomendación especifica sobre la toma de lacteos y antiparasitarios y lo mas probable es que la toma del yogurt no le cause ningun problema. No es necesario tomar ninguna conducta adicional si no presenta sintomas.