buenas tardes El dia de ayer en horas de la noche me tome las dos pastillas de Gynflu D pero en la mañana del dia hoy ingeri lacteos de desayuno... En ese cas...(ver más)

Lo que puede suceder en una ingesta conjunta es que se disminuya la absorción del fluconazol+secnidazol (GYNFLU-D®), pero si como comentas la toma estuvo separada por al menos 08 horas de la ingesta de lácteos no debería haber problema o interacción alguna. Espero haberte ayudado.