Hace casi 5 meses fui operado de hemorroides externas trombosadas,para el segundo y tercer mes dejé de eliminar sangre en las heces y ahora hace dos días que es...(ver más)

Información adicional
Hemorroidectomía

Hay varias causas posibles para tu nuevo sangrado. Una de las principales puede ser secundario a una nueva aparición de hemorroides y que actualmente se encuentren con hemorragia. Sin embargo de deben descartar otras causas como:

  • Fisura anal: herida anal producto de estreñimiento
  • Enfermedad diverticular que son dilataciones del intestino que cursan con sangrado y dolor ocasional
  • Tumores a nivel intestinal

Por lo que lo ideal es una valoración presencial y una vez no se encuentre una causa en el examen físico, a consideración y criterio de tu médico la realización de más exámenes como una colonoscopia. Gracias por consultarnos.