La gastritis generada por toma de antibioticos cuanto tarda en sanar. Antes de esto no tenía gastrtis

Información adicional
Dolor permanente y molestia en la parte superior del estómago

En teoría si la gastritis únicamente es causada por los medicamentos no tendría porqué durar después de la suspensión de los mismos.

Es probable que los medicamentos hayan exacerbado una gastritis que ya estaba presente y Antes no se había manifestado.

Por lo que si continuas con gastritis a pesar de haber terminado el antibiótico es necesario hacerte una endoscopia de vías digestivas altas para descartar la presencia de una úlcera.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.