este mes d agosto tuve mi regla el 7 me inyecte el 12 y tuve relaciones porque me apreto los pezones y sale un liquido transparente. y se supone que el 7 septie...(ver más)

Información adicional
no

Si usted aplicó la inyección luego de máximo 33 días de la última aplicación, sí hay riesgo de embarazo porque se considera que la protección anticonceptiva se disminuye por retraso en la aplicación, de lo contrario si la ha estado aplicando correctamente la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones de mínimo 27 o máximo 33 días la probabilidad de un embarazo es muy baja porque usted ha asegurado una protección anticonceptiva muy alta.

En caso de llegar a presentar retraso de 7 días en la menstruación debe realizar una prueba de embarazo.

En caso de persistir la secreción por los pezones, debe consultar al médico.

Las causas más frecuentes benignas de Telorrea (secreción por los pezones) son:

- Ectasia Ductal,

- Papiloma Intraductal

- Papilomatosis Ductal, entre otras

Y recuerde usar el preservativo adicional al método que use para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.