Tengo una consulta: me cuidaba con la inyección Depo-Provera y mi período se desordenó horrible. Duré 7 meses sin menstruar hasta julio del pasado año, menstrué...(ver más)

Información adicional
mensualmente me dan cólicos como si me fuera a bajar, y votó un flujo peeo sólo eso,.

Preguntado por Mujer de 26 años

Por el pezón no debería salir ningún tipo de secreciones salvo que esté lactando y, en ese caso, lo que debe salir es leche materna. Si está presentando secreciones por el pezón, consulte con su ginecólogo para que se investigue si tiene algún problema en los niveles de prolactina que puede ser una causa de ese tipo de situaciones.