¿Qué se recomienda si tengo desorden hormonal porque me cuidaba con la inyección Depoprovera y duré 8 meses sin periodo, tomé por 2 meses pastillas para regular...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia.

Preguntado por Mujer de 26 años

Para que se esté tranquila, hacerse una nueva prueba de sangre. En caso de ser negativa, puede estar completamente segura de que no se tiene ningún embarazo y que probablemente el líquido de los pezones es secundario a las alteraciones hormonales que se presentan. Es necesario que valore el médico tratante para que se realice una historia clínica y un examen físico completo y así establecer la posible causa de los síntomas.