yo planifico hace 1 año y tres meses con cyclofem. el 7 de Julio tuve relaciones con mi regla me inyecte el 12y en agosto me llego la regla normal y me inyecte ...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que mencionas es poco probable que se haya producido un embarazo, pues, si aplicas correctamente la inyección, la efectividad es alta (aproximadamente 94%).

Debes saber que este método tiene efectos secundarios, incluyendo alteraciones menstruales (adelanto, retraso o desaparición del período) , dolor e hipersensibilidad en mamas, secreción en mamas, entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.