Tengo los pezones invertido y mucha leche y mi bebe le cuesta prenderse y cuando toma , toma 2 minutos y se tira para atras llorando , vuelve y asi que sera Tiene 5 semanas

Entiendo por lo que pasas, con la finalidad de auxiliarte a llevar a cabo una lactancia adecuada se recomienda:

  • Estimula tus pezones con frío antes de ofrecer la toma, el frío ayuda a los pezones a protuir, otra técnica consiste en rotar con tus dedos los pezones, en su defectos puedes hacer uso de un sacaleche para producir el efecto de succión y retraer el pezón.
  • Reclínate y acerca a tu bebé a tu pecho, permíte que el busque tu pecho.
  • Puedes estimular las comisuras labiales del pequeño con un dedo para que abra la boca, como si estuviera bostezando.
  • Una vez que tu bebé haya logrado agarrarse, debes mantener la sujeción hasta que haya succionado al menos un par de ocasiones creando de esta manera el vacío suficiente de modo que el pezón quede situado tras del paladar y el pecho no se escape.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.