Hola doc, tengo 29 semanas de embarazo y desde hace un par de horas empece a sentir un dolorcito parecido al dolor de ovulacion en el lado derecho, no hay sangr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Este pequeño dolor puede corresponder a una infección urinaria, ya que no es normal presentar estos dolores durante el embarazo. Por lo que mi recomendación es una valoración prioritaria por tu médico para descartar esta causa. En muchas ocasiones cursan con cambios a nivel de la orina, ardor, dolor con la orina y en otras ocasiones solo se manifiestan como dolor pélvico.

Adicionalmente en otras ocasiones las infecciones pélvicas también se manifiestan solo con dolor pélvico y es importante que sepas que una infección no tratada de manera adecuada puede predisponerte a un parto pretérmino.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.