se puede tomar algún tipo de vitaminas para fortalecer el cuerpo para evitar dolores o enfermedades debido a mucho estrés, siendo así que se podría tomar? mi t...(ver más)

Información adicional
no

El uso indiscriminado de vitaminas sin previa prescripción médica y sin poder controlar los otros factores que lo mantienen así, no le traerán beneficios a su salud. Para ello es necesario que:

  • Aumente el consumo de frutas y vegetales de hoja oscura.
  • Consuma mínimo dos litros de agua cada día.
  • Duerma al menos ocho horas por las noches.
  • Practique alguna actividad física o realice técnicas de meditación / relajación.

Es posible que los síntomas que nos comenta sean secundarios a agotamiento físico, pero otras causas que se deberían descartar son:

  • Hipotiroidismo.
  • Anemia.
  • Depresión.
  • Insomnio o apnea obstructiva del sueño.
  • Consumo frecuente de alcohol.
  • Diabetes mellitus.
  • Desnutrición.

Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.