A qué se debe que tenga las defensas bajas desde hace un tiempo? Que puedo hacer para evitar esto?

Información adicional
Me ha dado gripa recurrentemente y siento que cuando me “mejoro” no quedo del todo bien

El sistema de defensas y su funcionamiento depende de muchas variables como una alimentación rica en vitaminas, frutas, vegetales, proteínas, así como también de tener una buena cantidad de sueño, cuidarse de la exposición a temperaturas muy bajas, entre otros. Si usted está teniendo cuadros gripales a repetición esto, en efecto, puede significar que su sistema inmune está débil y necesita revisar si se encuentra durmiendo bien y teniendo una dieta saludable como primera medida.