Llevo 4 dias operada de calculos riñon izquierdo,tenho sonda y dren es normal dolor espalda tos diarrea y dolores fuertes aunque no constantes,segun me abrieron...(ver más)

Dado que su cirugía está tan reciente, pueden ser normales estas molestias de dolor de espalda, tos, dolor fuerte, la diarrea puede ser por los antibióticos que le hayan formulado, pero no suspenda el tratamiento que tenga prescrito.

No tome jugo de naranja porque puede aumentar la diarrea, los jugos que pueden disminuirla son los de guayaba, manzana y pera sin piel y sin semillas.

Puede tomar suero oral en sobres preparado en agua hervida, fórmulas de rehidratación de sabores, a sorbos en el día, aumenta la cantidad a medio pocillo después de cada deposición.

La dieta debe ser suave, caldos de pollo y carne sin grasa, arroz blanco, pastas blancas, puré de papas o ahuyama.

Espero haberla orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.