Tengo un pezon hundido, antes eran ambos pero ahora sólo uno es así, sólo está así por ratos, mi pregunta es si igual puedo usar el implante, no hay herencia de...(ver más)

Información adicional
Hay exámenes para saber si puedo usar el implante? Las pastillas combinadas me generan molestias en las piernas

Si, si puedes planificar con el implante subdérmico, no hay contraindicación si presentas pezón hundido o invertido, este método de planificación hormonal no afectará. Sin embargo lo ideal al iniciar la planificación con este método es que acudas a consulta médica presencial.

Si, usualmente si solicita una prueba de embarazo realizada 7 días antes de la colocación del implante. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!