Uno de mis pezones está como hundido tantito, desde hace mucho lo tengo así pero no sé si sea malo o no...

Preguntado por Hombre de 18 años

No, esto en la mayoría de las mujeres no significa nada anormal. En el proceso de desarrollo de las mamas, uno de los pezones o los dos, se pueden invertir, esto esta dado por la tracción que genera el tejido fibroglandular cuando los senos están creciendo, sobre todo en la adolescencia. Esto puede cambiar en un futuro cuando tengas un hijo y probablemente lo amamantes, el cual mediante la succión puede hacer que el pezón vuelva a su estado anterior.